martes, 29 de noviembre de 2011

Victoria ante el estradense

El partido se mantubo muy igualado durante los primeros cuarentay cinco minutos, en los que el dominio del del balón y del futbol lo tubo el Ourense.

La mejor ocasión del equipo rojillo la tubo Mouriño con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero, y las mejores dos ocasiones del equipo local se econtraron en las botas del veterano Changui, que no acertó a encontrar la portería de Pato. El marcador no se movió durante e resto de la primera parte.

Tras la reanudación los visitantes salieron con la mentalidad de manejar el balón, y así lo lograron en algunos momentos, que dió sus frutos con un disparo lejano de Fafú que Pato resueve con una gran estirada. La jugada polémica del partido ocurrió en el minuto 65 cuando un pase en profundidad de Pepe Rico para Changui,  que este recibe y supera a Pato, pero es anulado por fuera de juego. El gol de victoria llegaría en el minuto 82, con una gran jugada de Álex que recibiendo un pase en la banda izquierda quiebra a dos contrarios y bate, con un gran disparo, al guardameta local, consiguiendo los tres puntos.

Con esta victoria y con la derrota del Alondras, el Ourense se afianza en la segunda plaza de de la clasificación, a dos puntos del lider, el Villalbés.

En la siguiente jornada el ourense se enfrenta contra el Racing de Ferrol en O Couo, en el que será sin duda un partido muy disputado y con una gran rivalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario