miércoles, 16 de noviembre de 2011

Se acabó la racha.

El Rápido de Bouzas puso, con su victoria, fin a una racha de 5 partidos sin perder de los rojillos y confirman la fortaleza del equipo vigués en su campo.

El partido transitaba por el primer cuarto de hora sin dominio y sin ocasiones por ambos conjuntos, cuando en el minuto 16 una falta sin aparente peligro, es lanzada por Chema que, con la ayuda del viento, sorprende a Pato para subir el primer gol del partido. El Ourense acusó el tanto y durante varios minutos desapareció del sintético del Pujales, sólo los balones en largo a Eder llevaron algo de incertidumbre a una segura defensa local. Antes del descanso, los locales pudieron ampliar la distancia en el marcador, Nacho Franco recibe un balón dentro del área y con un potente chut, estrella el cuero en el palo.
Tras el descanso, Patxi decidió variar el esquema, introdujo a Quintairos y Amilton por Sanginés y Borjam con lo que se pasó a jugar con un 4-4-2, la apuesta era clara y ofensiva, pero el Rápido amplió la distancia a los tres minutos de la reanudación, Diego Diz con un remate cruzado y potente vuelve a sorprender a Pato.


Imagen del partido contra el Rápido de Bouzas.


El 2-0 parecía ya una renta demasiado amplia, para un equipo local que había mantenido su portería a cero en cuatro de los seis encuentros disputados en el Baltasar Pujales, el Ourense lo intentó hasta el pitido final y dispuso de alguna oportunidad de acortar distancias, primero en un remate de volea de Campillo que Lloves resuelve con una gran estirada y posteriormente con sendos remates de Amilton y de Claudio que rozó el palo, pero el marcador ya no se movió.
Esta derrota a puesto punto final a la buena racha de resultados cosechada por el equipo orensano que había conseguido la victoria en cuatro de los últimos cinco partidos, frente al Negreira, por uno a cero, por cuatro a uno ante el Villalonga, por uno a dos ante el As Pontes y por un gol a cero ante el Ordes, y empatado el partido restante dos a dos ante el Alondras. A parte de terminar con la buena racha de resultados obtenida por los rojillos, con esta derrota y con la victoria del Alondras en As Pontes, por uno a cero, los de Cangas igualan al Ourense en puntos y le arrebatan la segunda plaza en la clasificación.
toca ya pensar en la próxima jornada, en la que el Bergantiños visitará O Couto, en lo que se supone un partido muy importante para el Ourense para no caer en un racha negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario